La muerte con violación, que encontró una pequeña de 8 años en el sector Spring Hill de San Pedro de la Paz, podría llevar a su agresor a recibir una condena por cadena perpetua.

Indignación en la familia de la pequeña Marcarena Moraga Altamirano…primero encontraron su bicicleta, luego su cuerpo sin vida. Durante la tarde noche del viernes se vio a la menor con un vecino de 24 años, autor confeso del homicidio, para el que los amigos de la pequeña, sus familiares y vecinos piden el castigo más alto.

Jorge Lorca, fiscal a cargo del caso, confirmó que la menor fue además de maniatada, violada, y también que confesó, previo a que sea formalizado éste domingo.

El imputado con prontuario incluso condena anterior, que permanece detenido, identificado como José Cid Molina, se expone a una pena de las más duras.

Falta esclarecer qué sucederá con la familia de Cid Molina, luego de las amenazas de los cercanos a la pequeña fallecida, que decididos atentaron contra la casa del homicida para cobrar venganza.