Notas
Concepci√≥n: Autor confeso de violaci√≥n y asesinato de menor de 8 a√Īos podr√≠a recibir cadena perpetua
Publicado por: María Elizabeth Soto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La muerte con violaci√≥n, que encontr√≥ una peque√Īa de 8 a√Īos en el sector Spring Hill de San Pedro de la Paz, podr√≠a llevar a su agresor a recibir una condena por cadena perpetua.

Indignaci√≥n en la familia de la peque√Īa Marcarena Moraga Altamirano…primero encontraron su bicicleta, luego su cuerpo sin vida. Durante la tarde noche del viernes se vio a la menor con un vecino de 24 a√Īos, autor confeso del homicidio, para el que los amigos de la peque√Īa, sus familiares y vecinos piden el castigo m√°s alto.

Jorge Lorca, fiscal a cargo del caso, confirmó que la menor fue además de maniatada, violada, y también que confesó, previo a que sea formalizado éste domingo.

El imputado con prontuario incluso condena anterior, que permanece detenido, identificado como José Cid Molina, se expone a una pena de las más duras.

Falta esclarecer qu√© suceder√° con la familia de Cid Molina, luego de las amenazas de los cercanos a la peque√Īa fallecida, que decididos atentaron contra la casa del homicida para cobrar venganza.

URL CORTA: http://rbb.cl/2e0d
Tendencias Ahora