El atacante de Colo Colo, Esteban Paredes, se mostró preocupado por el momento actual del conjunto popular antes del partido ante La Serena de este domingo en el Monumental.

ESCUCHA EL INFORME DE MARCELO TAPIA (@mtapiaillanes)

Más allá de los dos partidos sin ganar y el séptimo puesto en el Apertura, lo que preocupa en los albos es el rendimiento desplegado en el campo de juego, situación de la que, según Paredes “Queremos salir luego de esta situación, esperamos ganar en casa y ahogar así las críticas. Esto se saca con garra y corazón el domingo en la cancha”.

El panorama hace que los rumores sobre la continuidad del técnico colocolino, Ivo Basay, ronden el Monumental, aunque el atacante dejó en claro que “Ivo está tranquilo, ha tomado las críticas constructivas, sabe lo que es bueno y malo. El técnico tiene toda la confianza en nosotros, y él tiene la nuestra también”.

Paredes sólo ha marcado un tanto en el certamen y su rendimiento dista de lo mostrado en el tramo final de la temporada 2011, pero el artillero se lo toma con tranquilidad: “Siempre he hecho muchos goles y en este arranque no se me ha dado. Espero salir de esto convirtiendo el domingo. De lo que estoy preocupado hoy es de sacar a ColoColo adelante, no de mi futuro”.”