Notas
Segunda versión del Gran Día de Campo anuncia importantes novedades en la Provincia de Bío-Bío
Publicado por: Sergio Osses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Importantes novedades se podrán apreciar en una nueva versión, la segunda del Gran Día de Campo organizada por Bioleche y que se realizará este martes y miércoles en el Fundo Santa Matilde, camino a Antuco.

La muestra, que se realizará entre el martes 9 y el miércoles 10, busca principalmente reunir a productores, proveedores y gente cercana al rubro, además de la comunidad, en una cita donde la promoción de productos se une a los eventuales negocios que se puedan realizarse y los contactos comerciales que surjan.

Ra√ļl Jim√©nez, Gerente General de Bio leche indic√≥ que hay una alta expectativa de asistentes al evento, mientras que Jaime Ugarte, Jefe t√©cnico de la empresa se√Īal√≥ que , a pesar de ser una muestra tecnol√≥gica, la invitaci√≥n est√° hecha para todos quienes se sientan cercanos a este importante rubro.

Por √ļltimo, la muestra espera contar con m√°s de 1.400 agricultores, quienes junto con interactuar con las empresas proveedoras l√≠deres del sector, tendr√°n acceso a nuevos productos y tecnolog√≠as, exposiciones, charlas en terreno, y relevante informaci√≥n sobre perspectivas actuales y futuras, tendencias de la industria agr√≠cola nacional e internacional.

URL CORTA: http://rbb.cl/2cq4
Tendencias Ahora