El delantero paraguayo sufrió el robo de su auto Kia Koup, este sábado en las afueras del edificio. Roberto Ovelar publicó la información via Twitter y comentó a Bío Bío Deportes que ya realizó la denuncia.

Universidad Católica obtuvo una importante victoria ante Rangers de Talca por 2 a 0, el día viernes en San Carlos de Apoquindo, que le dio un respiro a los jugadores y cuerpo técnico de las críticas que habían recibido por parte de los hinchas.

Sin embargo, no todo fue alegría para el plantel de de Universidad Católica, ya que este sábado Roberto Ovelar, delantero de los cruzados, sufrió el robo de su auto en las afueras del edificio donde vive.

El ariete paraguayo publicó en su twitter, @RobertoOvelarM, el incidente que sufrió este sábado en la comuna de Vitacura.

“Hace 24 horas me compre un auto, estacione en frente del edificio y me lo robaron que CAGADA”, escribió el delantero de la “UC”.

Roberto Ovelar comentó a Bío Bío Deportes que tenía estacionado el auto en frente del edificio donde vive y que su familia quedó muy asustada luego del robo.

“La verdad es que es un poco incómodo porque no tuve ni siquiera un día el auto comprado, me duró seis horas. El viernes me lo entregaron en la noche y el sábado en la mañana fui a entrenar, después lo dejé estacionado y cuando bajé ya no estaba el auto. Lo bueno es que no fue un robo con la familia, a pesar de que quedaron con miedo y no quieren salir a la calle”, señaló.

Además, el delantero dijo que ya hizo la denuncia correspondiente y que por mientras sus compañeros tienen que traerlo de vuelta desde San Carlos de Apoquindo, después de los entrenamientos.

“Hice la denuncia para ver si lo puedo recuperar sino el seguro tendrá que ver que hacer. Siempre me voy en Taxi y ahora tengo que regresar con mis compañeros, como Michael Ríos o Nicolás Trecco”, destacó.

El auto que le robaron al paraguayo es un Kia Koup gris patente DGPT47, según público el delantero en Twitter. Además, Ovelar subió una foto a la red social del vehículo:

Foto subida por Roberto Ovelar a Twitter (@RobertoOvelarM)

Foto subida por Roberto Ovelar a Twitter (@RobertoOvelarM)