Notas
Deportes Concepción resignó empate como visita ante Curicó en Primera B
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Deportes Concepción resignó este domingo un empate 1-1 como visita ante Curicó Unido, en pleito que cerró la quinta fecha del Torneo de Apertura 2012 en Primera B, fase zonal.

El conjunto lila abri√≥ el marcador con golpe de cabeza de Patricio Jerez (53′), a centro de Patricio Almendra, pero sufri√≥ el empate con anotaci√≥n del paraguayo Wilson M√©ndez luego de un despiste defensivo (79′).

El forastero pudo ganar el compromiso, pero Noriega pate√≥ mordido un tiro penal, permitiendo la buena reacci√≥n del meta Burgos, quien tap√≥ el lanzamiento (74′) ante el festejo de su cuerpo t√©cnico y algunos dirigentes solamente, porque el partido se jug√≥ a puertas cerradas en el Estadio ‘Bicentenario La Granja’, tras el castigo que impera sobre el cuadro ‘Tortero’.

Adem√°s, el √°rbitro √Ālvaro Segueida no tuvo un buen cometido, pues no cobr√≥ dos penales: en los 40′ no vio una fuerte patada sobre el penquista Almendra, mientras que a los 45′ tampoco observ√≥ un alevoso golpe del argentino Gandarillas sobre el local Catal√°n.

Con este resultado, Concepción no pudo alcanzar a San Marcos de Arica en la cima y se quedó tercero con ocho puntos, mientras que Curicó llegó a siete unidades al igual que Naval, Everton y San Luis.

En la próxima jornada el equipo de Germán Corengia recibirá a Naval, mientras que el elenco de Jorge Socías será forastero ante Lota Schwager en Coronel.

URL CORTA: http://rbb.cl/2coy
Tendencias Ahora