Notas
Sentencian a desconocidos acusados de robo con intimidación en la Provincia de Bío-Bío
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Tribunal Oral en lo Penal de Los √Āngeles sentenci√≥ a dos desconocidos que fueron acusados por el delito de robo con intimidaci√≥n, cometido en contra del conductor de un autom√≥vil en septiembre del a√Īo pasado en la capital de la provincia de B√≠o-B√≠o.

Jean Rivera y Julio Villam√°n deber√°n cumplir penas de 10 a√Īos y 1 d√≠a y 5 a√Īos y 1 d√≠a, respectivamente, luego que los magistrados dieran por acreditado los hechos expuestos por la fiscal Mariana Ram√≠rez.

De acuerdo a los antecedentes dados a conocer en la audiencia, Villam√°n se par√≥ en avenida Los Carrera la madrugada del domingo 11 de septiembre del a√Īo pasado, con el prop√≥sito de detener un autom√≥vil.

Una vez que el propietario paró el vehículo, éste se aproximó para decirle que necesitaba un taxi y en ese momento se acercó Rivera, quien intimidó al chofer con un cuchillo. Pese al ataque la víctima logró escapar y dar aviso a Carabineros.

Finalmente, la fiscal Mariana Ramírez, indicó en la acusación que a los imputados les perjudicaba las agravantes de ser reincidentes y el haber cometido el delito actuando en grupo o pandilla.

URL CORTA: http://rbb.cl/2c9s
Tendencias Ahora