Notas
Don Francisco ingresará al Salón de la Fama de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En una ceremonia que se llevar√° a cabo esta noche en el hotel Beverly Hills de Los Angeles, Mario Kreutzberger ingresar√° al Sal√≥n de la Fama de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisi√≥n. Este honor es concedido desde 1984 y lo han recibido reconocidas ‚Äúleyendas de la TV‚ÄĚ como Lucille Ball, Johnny Carson, Walt Disney, Bob Hope, Barbara Walters, Oprah Winfrey, Jacques-Yves Cousteau, Bill Cosby y William Shatner.

En 2012, junto a Don Francisco, ingresar√°n al Sal√≥n de La Fama el productor Chuck Lorre (‚ÄúTwo and a half men‚ÄĚ, ‚ÄúThe Big Bang Theory‚ÄĚ), el ex presidente de Disney Michael Eisner, y el actor Sherman Hemsley (‚ÄúAll in the family‚ÄĚ), entre otras destacadas figuras.

Mario Kreutzberger ser√° el primer hispanohablante en unirse a este selecto grupo.

‚ÄúEs un reconocimiento al mercado de los hispanos, a un equipo de trabajo y a cinco d√©cadas de esfuerzo para poner este programa de pie. Este no es el espacio de una sola persona‚ÄĚ, dijo Don Francisco. ‚ÄúEs bonito obtener reconocimientos a nuestro trabajo, que no es una tarea f√°cil. Es una meta cumplida‚ÄĚ, agreg√≥ el animador.

Este homenaje se enmarca en las celebraciones de los 50 a√Īos de ‚ÄúS√°bado gigante‚ÄĚ en Canal 13, reconocido por el libro de r√©cords de Guinness como el programa de variedades m√°s antiguo de la TV mundial.

URL CORTA: http://rbb.cl/2c6j
Tendencias Ahora