En una ceremonia que se llevará a cabo esta noche en el hotel Beverly Hills de Los Angeles, Mario Kreutzberger ingresará al Salón de la Fama de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión. Este honor es concedido desde 1984 y lo han recibido reconocidas “leyendas de la TV” como Lucille Ball, Johnny Carson, Walt Disney, Bob Hope, Barbara Walters, Oprah Winfrey, Jacques-Yves Cousteau, Bill Cosby y William Shatner.

En 2012, junto a Don Francisco, ingresarán al Salón de La Fama el productor Chuck Lorre (“Two and a half men”, “The Big Bang Theory”), el ex presidente de Disney Michael Eisner, y el actor Sherman Hemsley (“All in the family”), entre otras destacadas figuras.

Mario Kreutzberger será el primer hispanohablante en unirse a este selecto grupo.

“Es un reconocimiento al mercado de los hispanos, a un equipo de trabajo y a cinco décadas de esfuerzo para poner este programa de pie. Este no es el espacio de una sola persona”, dijo Don Francisco. “Es bonito obtener reconocimientos a nuestro trabajo, que no es una tarea fácil. Es una meta cumplida”, agregó el animador.

Este homenaje se enmarca en las celebraciones de los 50 años de “Sábado gigante” en Canal 13, reconocido por el libro de récords de Guinness como el programa de variedades más antiguo de la TV mundial.