El ‘Huaso’ estará por lo menos tres meses fuera de las canchas, algo que no ha impedido a varios clubes seguir negociando por su carta para junio próximo. Según algunos portales, ahora el Manchester United y la Juventus han igresado a la pela por contratar al buinense.

Pese a que tiene para varios meses después de una dura lesión, Mauricio Isla sigue tentando a los clubes más grandes de Europa. Según portales italianos, ahora la Juventus y el Manchester United habrían aparecido en el horizonte del chileno.

Primero fue Liverpool, equipo que habría ofrecido 23 millones de dólares para fichar al volante derecho de la Selección Chilena y del Udinese. Otro que también ha estado muy interesado es el Inter de Milán, equipo que tendría un preacuerdo con la dirigencia del elenco de Friuli, según destaca el sitio Redgol.cl.

Según el sitio talSPORT Manchester United y Juventus estaría dispuestos a pagar más de 20 millones de dólares para quedarse con el pase del Huaso, quien tiene para tres meses de para por la dolencia a su rodilla.

“Hablé con el presidente (Franco Soldati) y se comprometió a venderme en junio. Lo más importante es que me están ayudando a recuperame de la lesión y volver a la misma forma que he estado mostrando”, dijo Isla hace un par de días.

En Iglaterra adelantan una “guerra de ofertas” entre Liverpool y Manchester United por el oriundo de Buin, algo que comenzará a darse desde junio.