Este jueves, 23 de febrero, a las 18 horas en la localidad de Punucapa se llevará a cabo una nueva versión de los exitosos “Aperitivos Culturales”, organizados por la Municipalidad de Valdivia.

En la ocasión se presentará una muestra de grandes clásicos del rock de todos los tiempos, en un viaje por la memoria colectiva, interpretado por un grupo de destacados cantantes de Valdivia y acompañados por una orquesta integrada por un selecto grupo de músicos de la Agrupación Santa Cecilia.

El lugar donde se realizará el espectáculo es el escenario de la tradicional Feria Costumbrista de Punucupa, la cual estará en funcionamiento hasta el próximo 26 de febrero.

Punucapa tiene modalidades de acceso, una es por tierra, el cual bifurca del camino a Curiñanco y la otra es la vía fluvial, con salidas regulares en embarcaciones desde el muelle Schuster.

El viernes, en tanto, también como parte de los “Aperitivos Culturales”, se presentará en el Aula Magna de la Universidad San Sebastián, el destacado tenor nacional, Tito Beltrán a las 21 horas.