Notas
Cobreloa espera seguir con su buen nivel ante Rangers en Talca
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cobreloa ha tenido un buen comienzo de campa√Īa, sumando dos victorias y un empate en el inicio del Apertura. Por eso, los lo√≠nos est√°n confiados en poder repetir la final del Clausura pasado y ya sue√Īan con volver al t√≠tulo.

El cuadro dirigido por Nelson Acosta viene de vencer a Huachipato por 4 a 2 en Calama y confirmaron por el buen momento que está pasando el cuadro loíno. Cobreloa suma dos victorias y un empate en el inicio del campeonato de Apertura.

Por este motivo, los jugadores de los naranjas se ilusionan en volver a repetir el nivel que mostraron en el Clausura, donde perdieron en la final ante Universidad de Chile. As√≠ lo manifest√≥, Cristi√°n Can√≠o, quien marc√≥ dos goles ante los acereros, que sue√Īa con salir campe√≥n.

‚ÄúEs un partido dif√≠cil y estamos trabajando duro para llegar a la final y salir campe√≥n, que es nuestro objetivo. Esto reci√©n comienza y vamos por un muy buen camino‚ÄĚ, destac√≥.

En tanto, José Luis Díaz, jugador que reapareció por los naranjas ante Huachipato, se mostró más calmo y comentó que el partido ante Rangers será el primer encuentro difícil que sortearán en este torneo.

‚ÄúViene Rangers y es nuestro primer compromiso importante y esperamos seguir arriba. Siempre es valioso llegar en los primeros puestos, para que los equipos que est√°n m√°s abajo nos respeten, como suced√≠a antes‚ÄĚ, coment√≥.

En el partido ante Rangers, los jugadores de Cobreloa se encontrar√°n con un antiguo compa√Īero, Nicol√°s Peric. El ex arquero naranja fue una pieza fundamental en la campa√Īa del cuadro del norte y cuando los piducanos ascendieron a primera divisi√≥n, Peric decidi√≥ emigar.

El actual portero de Cobreloa, Luciano Palos, comentó que le pedirá la camiseta al arquero del cuadro de Talca y valoró el aporte de Peric en los loínos.

‚ÄúJugamos con un rival dif√≠cil y jugamos contra el Nico, que fue un jugador que aport√≥ muchisimo en Cobreloa y cuando termine el partido le pedir√© la camiseta. Ellos vienen de dos partidos dif√≠ciles, pero nosotros iremos por los tres puntos y estamos pasando por un momento importante y estamos agarrando la confianza necesaria‚ÄĚ, recalc√≥.

El partido entre Rangers y Cobreloa se disputará este sábado a las 12:00 horas, en el estadio Municipal de la ciudad de la séptima región.

Tendencias Ahora