El Niño Maravilla brilla en el Barcelona, sin embargo no se olvida del club que le permitió dar el importante salto en su carrera y llegó a visitarlos de sorpresa.

Alexis Sánchez es uno de los tantos cracks que tiene el Barcelona, pero pese al gran momento que vive en el elenco culé no olvida su pasado. El tocopillano llegó hasta su club anterior a visitar a sus ex compañeros y Udinese TV consiguió sacarle algunas palabras que fueron recogidas por el sitio Redgol.cl.

Para nadie es un misterio el cariño que le tienen en Udinese a Alexis, por lo mismo el Cabro Chico de Tocopilla puede entrar cada vez que quiera a las instalaciones del cuadro de Friuli. Esta vez, llegó sorpresivamente a visitar a sus ex compañeros, y con quienes compartió durante tres años.

En Udinese TV también quieren a Alexis, no por nada cuando se despidió le realizaron un homenaje, donde mostraban las mejores jugadas del “Toro”, en su paso por el cuadro Bianconeri. Esta vez, corrieron para alcanzar algunas impresiones del silencioso Sánchez.

“Un saludo a todos los hinchas y a mis ex compañeros, que los echo de menos. Un abrazo y un beso”, fueron las escuetas pero sentidas palabras del Niño Maravilla.

Ahora Alexis se incorporará nuevamente al Barcelona para preparar el duro encuentro ante el Atlético de Madrid, por la Liga. El cuadro de Guardiola será forastero y saben que no tienen margen de error, sin embargo los malos resultados justamente los han obtenido en calidad de visitante. Tras esto, el Niño Maravilla se sumará a la Selección Chilena para preparar el amistoso ante Ghana.