Disneylandia es la tierra de la magia y la aventura… pero en ocasiones puede ser también la tierra de sucesos bastante extraños. Uno de ellos los protagonizó Glenn Horlacher este sábado, un hombre de 53 años quien, en estado de ebriedad, intentó entrar a “La torre del terror”, una de las mayores atracciones del parque.

Según reporta Press-Telegram, Horlacher hizo caso omiso de las advertencias del personal e intentó agredir a uno de los guardias, tras lo cual fue rociado con spray de pimienta para reducirlo.

Sin embargo el hombre no se rindió fácilmente, y durante el segundo asalto, debió ser inmovilizado por varios guardias, con apoyo de los propios visitantes de Disneylandia.

Horlacher fue arrestado por la policía de Anaheim bajo los cargos de amenazas y asalto. Posteriormente fue liberado y citado a tribunales. En tanto, uno de los guardias con quien se enfrentó, fue llevado al hospital para tratar sus heridas, y luego fue dado de alta.

“Agradecemos las acciones de los visitantes que nos ayudaron durante este incidente poco corriente”, indicó la directora de relaciones públicas del parque mágico, Suzi Brown.

http://youtu.be/u0qtqsUAXBQ