Notas
Tradicional Noche Valdiviana podría suspenderse por pronóstico de lluvias para el fin de semana
Publicado por: B√°rbara Cox
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves las autoridades comunales decidir√°n si la tradicional Noche Valdiviana, presupuestada para el s√°bado 25 de febrero, podr√° realizarse o deber√° suspenderse por las precipitaciones que se espera se dejen sentir este viernes y s√°bado en la zona.

El alcalde de Valdivia, Bernardo Berger se√Īal√≥ que de acuerdo a la informaci√≥n entregada por la Armada, hasta ahora el pron√≥stico contempla lluvias para el fin de semana.

La información fue refrendada por el jefe de turno de la Dirección Meteorológica con Base en Puerto Montt, Gonzalo Vásquez

Si es que las condiciones meteorológicas no permiten la realización de la noche valdiviana este fin de semana, el municipio evaluará su postergación o suspensión definitiva, lo que dependerá de la disponibilidad de los armadores de prestar sus embarcaciones para una nueva fecha.

Las lluvias tambi√©n podr√≠an afectar a la Noche Corrale√Īa, que se iba a realizar la semana pasada, pero que por el mal tiempo se posterg√≥ hasta este viernes.

El alcalde de esa comuna, Gast√≥n Perez, se√Īal√≥ a La Radio que los festejos se desarrollar√°n incluso si llueve y s√≥lo se modificar√≠an actividades como el paso del corso, si es que fuera necesario.

Tendencias Ahora