El delantero de Colo Colo Roberto Gutiérrez lamentó este martes la baja por dos semanas del defensor y referente popular Pablo Contreras.

El zaguero de la selección chilena sufrió el domingo un desgarro miofacial en el duelo ante Unión La Calera (3-1) y debió dejar el encuentro en la primera fracción.

“Es una lástima la lesión de Pablo, porque es un jugador con trayectoria, que maneja el puesto, pero la gente que viene de atrás, está esforzándose y por ese lado estamos tranquilos”, comentó Gutiérrez.

En tanto, Esteban Paredes será evaluado por un fuerte golpe en un muslo, que podría agravarse a desgarro: “En cuanto a lo de Esteban ojalá se pueda recuperar para el sábado”, añadió el ‘Pájaro’, en relación al choque ante Universidad de Concepción en Macul.

Finalmente, Roberto Gutiérrez solidarizó con el momento del argentino Mauro Olivi, quien es resistido por la hinchada alba, que lo reprobó en su ingreso y en cada intervención ante los ‘cementeros’.

“Es complicado, porque entra con esa presión extra, pero todos sabemos lo gran jugador que es y que puede revertir esa situación para dar vuelta esa página”, sentenció.