Universidad Católica ha recibido pifias por parte de sus hinchas en los dos últimos partidos que ha jugado como local, donde empataron con San Felipe y ganaron por la cuenta mínima a Deportes Antofagasta.

Mario Lepe ha sido el principal blanco de las críticas por el juego que ha mostrado la UC en este Campeonato de Apertura, donde han obtenido cinco puntos en siete encuentros.

El delantero de los cruzados, Nicolás Trecco, comentó que están presionados por intentar mejorar su juego y que las críticas de los hinchas hace que esto se acreciente aún más.

“Puede ser que eso nos lleva a querer ganar, aparte que la gente quiere que vayamos ganando a los cinco minutos y eso nos presiona. Esperemos empezar a ganar y encontrar el buen juego que la gente pide”, recalcó.

En tanto, el ariete cruzado comentó que cuando hay un equipo con varios refuerzos es necesario un tiempo para encontrar el once ideal y que están en ese proceso.

“Es bueno cuando es un equipo nuevo ir encontrando el once ideal y yo no por ser titular me voy a relajar, porque hay buenos jugadores atrás. El rombo es lo que nos más movilidad en la mitad de la cancha, para que se despliegue Gutiérrez y Harbottle”, comentó.

Finalmente, Trecco valoró el triunfo por la cuenta mínima ante Deportes Antofagasta, que obtuvieron por la cuarta fecha del campeonato de Apertura. Además, el jugador comentó que es primordial poder obtener los puntos en casa, cuando se enfrenten a Junior por Copa Libertadores.

“Contento porque necesitábamos un triunfo y no tenemos muchos días para descansar. Estuvimos viendo algo de Junior, es un rival complicado y ellos están con confianza. Es vital que nos quedemos con los tres puntos y después enfrentamos un rival que conocemos, esperamos poder sacar ventajas de jugar en Santiago”, destacó.

Universidad Católica y Junior se medirán este jueves a las 21:45 horas, en el estadio San Carlos de Apoquindo.