Notas
Gary Medel: ‘Veo a mis compa√Īeros correr y me dan ganas de seguir metiendo’
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El crack del Sevilla habló en un programa del sitio web de su club y confesó algunos parámetros de su juego. Alabó a Xavi y a Messi y que está todo arreglado con Emir Spahic tras la pelea.

Gary Medel habló con un programa de TV del sitio web de Sevilla y reiteró algunos fundamentos bastantes conocidos de su juego, especialmente la entrega en la cancha, en declaraciones captadas por el sitio Redgol.cl.

El volante nacional explic√≥ que ‚Äúveo a mis compa√Īeros correr y me dan ganas de seguir metiendo‚ÄĚ, agregando que ‚Äúme es natural eso de pelear por el beneficio del equipo m√°s que por mi”.

De paso, ratific√≥ que ya no hay problemas con Emir Spahic, el compa√Īero con que se pele√≥ en un entrenamiento. ‚ÄúSomos los que mejor nos llevamos, la pelea fue una calentura‚ÄĚ, ratific√≥.

Adem√°s, cont√≥ que considera a Xavi como ‚Äúun jugador extraordinario‚ÄĚ y que luego de la bullada discusi√≥n que tuvo al poco tiempo de su llegada con el volante del Barcelona, confes√≥ que ‚Äúle dije de todo, pero queda en la cancha‚ÄĚ.

Confirm√≥ que considera a Messi como ‚Äúel mejor del mundo‚ÄĚ y que lleg√≥ al Sevilla a ‚Äúganar t√≠tulos‚ÄĚ

Tendencias Ahora