Roberto Ovelar, atacante paraguayo de Universidad Católica analizó este martes el duelo por Copa Libertadores que sostendrán este jueves ante Junior de Barranquilla en San Carlos de Apoquindo y válido por el Grupo 8 del torneo continental de clubes.

Escuche aquí el informe de Cristián Alvarado.

“El esfuerzo que estamos haciendo en cada entrenamiento se refleja en el campo. A todos no le puedes dar en el gusto, pero estamos contentos con nuestro juego. La gente quiere ganar por más goles y que siempre toques para adelante, pero siempre tenemos oportunidades”, aseveró con miras al duelo ante los cafeteros.

El ex delantero de Alianza Lima, también tuvo palabras para la situación que vive actualmente el fútbol peruano y de paso, le mandó un ‘mensaje’ a Guillermo Alarcón, timonel de los íntimos, club actual de Fernando Meneses.

El “Búfalo” defendió la camiseta blanquiazul desde el 2009 hasta el 2011, dio detalles del manejo del club.

“Yo ya veía venir una cosa mala, porque nosotros estábamos pasando un momento crítico. Una mensualidad valía 90 días. Había compañeros que no reclamban (sueldos) por temor a represalias. Él (Alarcón) sabía todo lo que nosotros (jugadores) hablábamos en las reuniones y tachaba a los que lo criticaban”, sostuvo el paraguayo.