El defensa Dagoberto Currimilla quedó completamente descartado por lesión en Unión Española, para el pleito de este martes ante Bolívar en La Paz, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

La información fue confirmada por el doctor Julio Alvarado, pues el jugador tiene una contractura y será reservado por precaución, tras llegar a un acuerdo con el entrenador José Luis Sierra.

“El plantel está en buenas condiciones en su mayoría, pero Currimilla está en fase de recuperación y por precaución vamos a prescindir de él, en una recuperación que no debería llevar más de cuatro o cinco días, para tenerlo el fin de semana contra Universidad Católica. El está sin ningún problema”, aseguró a Radio Cooperativa.

Como el reemplazante será Marcos Hidalgo, el once inicial de los rojos será con Eduardo Lobos en portería; Hidalgo, Jorge Ampuero, Francisco Alarcón y Fernando Cordero en defensa; Diego Scotti, Braulio Leal, Gonzalo Villagra y Mauro Díaz en mediocampo; Sebastián Jaime y Emanuel Herrera en ofensiva.

El elenco boliviano formará por su parte con Marcos Argüello; Edemir Rodríguez, Pablo Frontini, Gabriel Valverde; Lorgio Álvarez, Lucas Scaglia, Abdón Reyes, Leonel Justiniano, Rudy Cardozo; William Ferreira y Juan Carlos Arce.

El encuentro será dirigido por el árbitro paraguayo Enrique Cáceres y el conjunto hispano buscará repetir el triunfo obtenido por la Copa Libertadores el año pasado en La Paz por la cuenta mínima, en la etapa previa.