Notas
Dagoberto Currimilla no podr√° ser de la partida en U. Espa√Īola ante Bol√≠var
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El defensa Dagoberto Currimilla qued√≥ completamente descartado por lesi√≥n en Uni√≥n Espa√Īola, para el pleito de este martes ante Bol√≠var en La Paz, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

La información fue confirmada por el doctor Julio Alvarado, pues el jugador tiene una contractura y será reservado por precaución, tras llegar a un acuerdo con el entrenador José Luis Sierra.

“El plantel est√° en buenas condiciones en su mayor√≠a, pero Currimilla est√° en fase de recuperaci√≥n y por precauci√≥n vamos a prescindir de √©l, en una recuperaci√≥n que no deber√≠a llevar m√°s de cuatro o cinco d√≠as, para tenerlo el fin de semana contra Universidad Cat√≥lica. El est√° sin ning√ļn problema”, asegur√≥ a Radio Cooperativa.

Como el reemplazante será Marcos Hidalgo, el once inicial de los rojos será con Eduardo Lobos en portería; Hidalgo, Jorge Ampuero, Francisco Alarcón y Fernando Cordero en defensa; Diego Scotti, Braulio Leal, Gonzalo Villagra y Mauro Díaz en mediocampo; Sebastián Jaime y Emanuel Herrera en ofensiva.

El elenco boliviano formar√° por su parte con Marcos Arg√ľello; Edemir Rodr√≠guez, Pablo Frontini, Gabriel Valverde; Lorgio √Ālvarez, Lucas Scaglia, Abd√≥n Reyes, Leonel Justiniano, Rudy Cardozo; William Ferreira y Juan Carlos Arce.

El encuentro ser√° dirigido por el √°rbitro paraguayo Enrique C√°ceres y el conjunto hispano buscar√° repetir el triunfo obtenido por la Copa Libertadores el a√Īo pasado en La Paz por la cuenta m√≠nima, en la etapa previa.

Tendencias Ahora