Extrañada se manifestó la Concejal Teresa Starck por los hechos que han rodeado la entrega en comodato de un inmueble al radio club de Carabineros pues, según señala la edil, ahora esto cambiaría sin que se haya informado al Concejo pleno.

Según lo que se sabe, el comodato al radio club se entregó por acuerdo del Concejo Municipal, por lo que cualquier modificación a la resolución debe ser visada por el cuerpo edilicio.

Sin embargo, fuentes de La Radio señalan que hasta ahora no se hace efectiva la entrega y el inmueble -que corresponde a la sede del ex mercado sur- se mantenía ocupado por un grupo de personas que desarrollaron sede social.

Ante esto, la concejal Starck dijo esperar que se cumpla el proceso y que el acuerdo del Concejo se lleve adelante añadiendo que cualquier decisión que se tome debe pasar por la visa de los Concejales, por lo que calificó de irregular lo que ocurre hasta ahora pues eventualmente la medida se habría revocado.

Teresa Starck sostuvo que espera que el próximo lunes 5 de marzo, cuando se realice una nueva sesión de Consejo el Alcalde, explique en qué va el comodato, la entrega y el cúmplase del acuerdo, para tranquilidad de todos puntualizó.