Notas
Asume nuevo Director Regional de Gendarmería en la Región de La Araucanía
Publicado por: Luis Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ya se confirmó al nuevo Director Regional de Gendarmería en la Región de La Araucanía quien viene de cumplir similar cargo en Magallanes y la Antártica Chilena. Ex director asumirá como alcaide de la cárcel Santiago Uno.

Se trata del Coronel Carlos Eduardo Cort√©s Barraza, quien a partir de hoy es el nuevo Director de Gendarmer√≠a, luego que en una reuni√≥n realizada en dependencias de la Secretar√≠a Regional Ministerial de Justicia, Javiera Sabugo, dio la bienvenida al nuevo Director Regional quien cuenta con una amplia trayectoria, desempe√Ī√°ndose durante el √ļltimo a√Īo en similar cargo en Magallanes.

En la reuni√≥n proyectaron el trabajo y las prioridades para el servicio durante este a√Īo, donde se trabajar√° en conjunto para coordinar y potenciar el trabajo para este 2012, con especial √©nfasis a la nueva pol√≠tica penitenciaria implementada por el Ministerio de Justicia, enfocada en potenciar la reinserci√≥n social de las personas privadas de libertad .

El Coronel Carlos Cort√©s se√Īal√≥ venir a sumarse a un equipo con el mayor de los entusiasmos para ser un aporte a la gesti√≥n y as√≠ potenciar los proyectos de reinserci√≥n social de las personas privadas de libertad.

El ex Director, Comandante Pedro Valenzuela, se trasladará de su cargo de Alcaide del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Temuco a la Región Metropolitana, para asumir el desafío de Alcaide en la Cárcel Santiago Uno.

Tendencias Ahora