Tres personas detenidas, entre ellos un menor de edad, fue el saldo de dos hechos policiales registrados este martes en Los Ángeles, todos ellos ahora imputados por el delito de robo.

El primer hecho se produjo en el centro de la ciudad, después que cámaras de seguridad de calles Rengo con Almagro detectaran a dos individuos en actitudes sospechosas a la entrada de una galería comercial.

Momentos previos, una mujer había denunciado a Carabineros el robo de una cadena de oro, por lo que los efectivos policiales se constituyeron en el lugar para detener a un individuo de 18 años que, una vez detenido, fue reconocido por la víctima, según dio cuenta el subcomisario Francisco Villablanca.

El otro hecho policial se produjo en calle Freire, a la altura del número 400. A raíz de un llamado telefónico anónimo, Carabineros fue alertado de la presencia de dos sujetos, uno de 17 y otro de 22 años, que se encontraban al interior de una oficina de contabilidad.

Un vez en el lugar, los efectivos policiales lograron reducir a los sujetos, luego de que éstos intentaran escapar.

Tras el control de detención, los tres individuos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local, imputados por el delito de robo.