Notas
Paso Internacional Pichachén cerrado temporalmente por efectos de malas condiciones meteorológicas
Publicado por: Luis Villegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Producto de las √ļltimas precipitaciones registradas en la provincia de B√≠o-B√≠o, el Paso Internacional Pichach√©n fue cerrado temporalmente, ante crecidas en los caudales de los esteros cordilleranos del Alto Antuco.

El cierre temporal fue confirmado la ma√Īana de este domingo por el Gobernador Provincial, Renato Paredes, quien precis√≥ que las crecidas provocaron el colapso en alcantarillados del sector Los Barros y en el acceso al Parque Nacional Laguna del Laja, algo que por ahora no hace recomendable el paso de veh√≠culos por la ruta.

Respecto a la situación en el complejo fronterizo, la máxima autoridad provincial del Bío-Bío informó que allí las precipitaciones no provocaron mayores problemas de anegamientos, y que todo el personal que labora en las diversas oficinas se encuentra en perfectas condiciones.

El Paso Internacional Pichach√©n, situado a 145 kil√≥metros de la comuna de Los √Āngeles, y √ļnica v√≠a de conexi√≥n terrestre de la Regi√≥n del B√≠o-B√≠o con Argentina, ser√≠a reabierto durante la jornada del martes, una vez que Vialidad termine los trabajos para normalizar el tr√°nsito.

Tendencias Ahora