Notas
Pasajeros debieron guiar viaje de TurBus hacia Concepción por desconocimiento de tripulación
Publicado por: Fotos Ciudadanas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde Concepción, Mario Fernandez nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Quisiera denunciar lo ocurrido el día 16 de febrero en un viaje en TurBus desde Valdivia a Concepción (hora de salida 16:10 hrs).

1.- La tripulación no conocía la Ruta hacia Concepción, ya que en Valdivia salieron a la Ruta 5 Sur por el acceso sur de Valdivia en vez de salir por el acceso norte, retrasando el viaje en 45 minutos.

2.- El asistente (auxiliar) era prepotente con los pasajeros, incluso hizo callar a una mujer que ayudaba a una se√Īora de avanzada edad, a ponerse el cintur√≥n.

3.- La mayoría de los cinturones de seguridad se encontraban en mal estado.

4.- Durante la ruta, en reiteradas ocasiones sobrepasaron la velocidad (corroborado por Blackberry/GPS que portaba en ese momento) y desconectaron el monitor de velocidad.

5.- En Los √Āngeles, no sab√≠an donde estaba ubicado el Terminal de Buses, un pasajero debi√≥ guiarlos, lo mismo ocurri√≥ al salir de la ciudad.

6.- Durante todo el trayecto tra√≠an la calefacci√≥n encendida al m√°ximo, sin necesidad, provocando el descontento en todos los pasajeros. Al conversar con el ch√≥fer y el asistente, dec√≠an que “no estaba encendida”.

El aire acondicionado que podr√≠a haber contrarrestado la temperatura, no fue encendido, sin considerar que viajaban ni√Īos y ancianos.

7.- Llegando a Concepci√≥n el conductor se√Īala que no nos dejar√°n en el destino estipulado en el itinerario, 1¬į Terminal Collao y 2¬į Terminal Camilo Henriquez, sino que s√≥lo llegar√° al Camilo Henr√≠quez.

Esta situación originó el descontento de todos los pasajeros y una discusión con el conductor, quien tuvo que acceder a pasar por el Terminal Collao como primera detención.

El bus, ya tenía más de una hora de retraso (siendo las 00.10 hrs.), por lo que muchos pasajeros se quedarían sin locomoción.

8.- Y al llegar al terminal el conductor nos dice que, como el asistente se había bajado antes, los bolsos los teníamos que retirar nosotros de el portamaletas, sin solicitar el ticket, situación irregular.

El hecho fue denunciado en la oficina de Tur Bus y esperamos que nos den una respuesta por lo ocurrido, ya que demuestra el desinterés de la empresa, la que dista bastante de un buen servicio y no cuenta con las medidas de seguridad necesarias.

Bus Placa Patente: ZJ 1623

Gracias por el espacio.

Denuncia a Tur Bus | Mario Fernandez

Denuncia a Tur Bus | Mario Fernandez

Denuncia a Tur Bus | Mario Fernandez

Denuncia a Tur Bus | Mario Fernandez

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¬ŅTienes una denuncia? ¬ŅQuieres mostrar un evento de tu localidad o quiz√° s√≥lo compartir un momento especial de tu vida en im√°genes?‚Ķ ¬°Env√≠anos tu FOTO CIUDADANA!
Tendencias Ahora