Notas
Carabineros detienen a hombres que traficaban droga en distintos puntos del Bío-Bío
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Autoridades de la provincia del B√≠o-B√≠o manifiestan su preocupaci√≥n por las grandes cantidades de pasta base que circulan por las distintas comunas de la zona. En Hualp√©n Carabineros atrap√≥ a un hombre que transitaba por la v√≠a p√ļblica con casi medio kilo de droga.

No dejó de sorprender a carabineros de civil de la cuarta comisaría de Hualpén, la tranquilidad con la que el traficante se desplazaba por calle Yugoslavia de la población 18 de septiembre.

Un llamado an√≥nimo avis√≥ a la polic√≠a que captur√≥ al joven de 24 a√Īos en la intersecci√≥n del pasaje 2, con droga equivalente a 4 mil 200 dosis, traducibles en 4 millones de pesos. Adem√°s portaba marihuana.

Y en otro punto, de la comuna, personal motorizado de la misma unidad detuvo a otro sujeto con 200 dosis de cocaína base, indicó el capitán Miguel Gatica.

Ambos detenidos registraban antecedentes policiales.

Carabineros de Hualpén también detuvo a otra persona, pero por infracción a la la ley de propiedad intelectual, ya que vendía películas piratas. Portaba 312 al momento de su aprehensión.

Tendencias Ahora