Tras la bajada de Perla como candidata al Festival de Viña del Mar, nuevas participantes se suman al concurso. Por su parte, Canal 13, en el programa Bienvenidos, presentó a la notera Valeria Ortega, mientras que La Red a María Luisa Mayol, quien realiza el personaje “La Malú” en Intrusos.

Según detalló el portal Glamorama.cl, Valeria Ortega, candidata por el programa Bienvenidos, realizaría una sesión de fotos y partiría este viernes a Viña del Mar para realizar notas y preparar su candidatura.

En tanto, el periodista Michael Roldán adelantó que el lema de María Luisa Mayol será “Malú, Tan Real como Tú’”, generando así una mezcla del personaje con lo que es María Luisa y la frase de Perla. El viernes será la inscripción de la candidatura a las 11 de la mañana al diario La Cuarta, con un show que ‘La Malú’ regalará a los periodistas.

Por su parte, la candidata de Chilevisión Nydian Fabregat, tendrá su primera actividad en la gala de este domingo, como señala la subeditora del estelar Primer Plano, Macarena Bava.

Ronny Munizaga, representante de Kathy Contreras, la candidata de Calle 7, en TVN, indicó que lo más probable es que la inscripción sea este viernes. Y el sábado realizará un trote matutino por el borde costero de Viña.

Tanza Varela irá al Bar La Piojera, para impregnarse del pueblo. Por eso su lema es ‘sensual, sencilla y natural: la Tanza es la Reina del Festival’.

Cabe recordar que en la elección de reina vota toda la prensa acreditada en el certamen.