Notas
Supuestas imágenes de iPad 3 filtradas en la web revelan posibles características del dispositivo
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ipad 3, el nuevo “misterio‚ÄĚ de Apple, podr√≠a estar pr√≥ximo a estrenarse. As√≠ lo revelaron unas im√°genes filtradas en la web que, supuestamente, representar√≠an el primer vistazo de lo que ser√≠a la nueva tablet de la compa√Ī√≠a de Cupertino.

De acuerdo a lo informado por ABC.es, en las fotograf√≠as difundidas por el sitio 9to5mac se puede apreciar el interior de la pieza trasera -en la que se ve el logotipo de la empresa-, lo que ha permitido conocer eventuales detalles del dispositivo que, seg√ļn la foto, ser√≠a muy similar en dise√Īo al iPad 2.

Espec√≠ficamente, las im√°genes presuntamente obtenidas de un fabricante de piezas ocupadas en la reparaci√≥n de iPads, dio pistas del producto como que su pantalla ser√≠a de tipo Retina Display de 1048 x 1536 y que contar√≠a con un procesador A6 de doble n√ļcleo.

Finalmente el blog Repair Labs también consiguió una imagen del posible modelo, gracias a la cual pudieron asegurar que éste incluiría una batería más potente que con la que actualmente cuenta iPad 2 y una cámara con mejores características.

El supuesto iPad 3 seg√ļn 9to5mac

El supuesto iPad 3 seg√ļn 9to5mac

iPad 3 en la web de Repair Labs

iPad 3 en la web de Repair Labs

El iPad 3 seg√ļn Apple Pro

El iPad 3 seg√ļn Apple Pro

Tendencias Ahora