Ipad 3, el nuevo “misterio” de Apple, podría estar próximo a estrenarse. Así lo revelaron unas imágenes filtradas en la web que, supuestamente, representarían el primer vistazo de lo que sería la nueva tablet de la compañía de Cupertino.

De acuerdo a lo informado por ABC.es, en las fotografías difundidas por el sitio 9to5mac se puede apreciar el interior de la pieza trasera -en la que se ve el logotipo de la empresa-, lo que ha permitido conocer eventuales detalles del dispositivo que, según la foto, sería muy similar en diseño al iPad 2.

Específicamente, las imágenes presuntamente obtenidas de un fabricante de piezas ocupadas en la reparación de iPads, dio pistas del producto como que su pantalla sería de tipo Retina Display de 1048 x 1536 y que contaría con un procesador A6 de doble núcleo.

Finalmente el blog Repair Labs también consiguió una imagen del posible modelo, gracias a la cual pudieron asegurar que éste incluiría una batería más potente que con la que actualmente cuenta iPad 2 y una cámara con mejores características.

El supuesto iPad 3 según 9to5mac

El supuesto iPad 3 según 9to5mac

iPad 3 en la web de Repair Labs

iPad 3 en la web de Repair Labs

El iPad 3 según Apple Pro

El iPad 3 según Apple Pro