Si vas al gimnasio, al trabajo o un viaje, siempre necesitas llevar un snack a mano para combatir el hambre, pero la mayoría suelen tener muchas calorías.

La especialista de Nueva York, Megan Madden en conversación con RedBookMag consignó algunos bocadillos que consideró sanos y que te ayudan a conservar la línea al mismo tiempo que saciar el apetito.

Prueba con estos 10 alimentos prácticos, fáciles de llevar y todos bajo las 150 calorías…

1. Palomitas de maíz:

Cuando compres en el supermercado, opta por aquellas bajas en grasa y sodio o también puedes hacerlas en casa, pero siempre deben ser utilizando la medida de sólo dos tazas para que sea bajo 150 calorías.

2. Avena:

Media taza de avena cocinada con unas cucharaditas de miel y frutos rojos resulta ser, además de dulce, un antioxidante de sólo 140 calorías.

3. Aceitunas y queso:

¿En busca de algo salado? Tu mejor opción son 7 aceitunas y una rebanada de queso suizo, lo cual te aportará únicamente 140 calorías además de ayudarte a disminuir el riesgo de problemas cardiovasculares.

4. Plátano y chocolate:

¿Ya es tarde y la energía de la comida anterior comienza a esfumarse? Una dulce solución a tu problema -y por sólo 140 calorías- es comer un plátano y un cuadradito de chocolate amargo.

5. Café y un pequeño pan crujiente (o biscote):

Olvídate de los lattes y los cafés cremosos, es mejor optar por un café simple (ojalá sin leche ni azúcar) o una taza de té. Agrégale un pequeño pan crujiente, dulce o salado y ahí tienes tus 140 calorías.

6. Palta y galletas:

Puedes mezclar 5 galletas cracker con un poco de plata, o comer cada galleta con una rebanada de este verde fruto y tienes un rico bocadillo que no supera las 150 calorías.

7. Pepino y queso crema:

Corta una cuantas rebanadas de pepino y sobre ellos puedes esparcir un poco de queso crema, lo que hace un sabroso bocadillo bastante llenador, que además tiene mucha agua por lo que es muy bueno para tu cuerpo y digestión.

8. Wraps de lechuga y pavo:

Enrolla dos rebanadas de jamón de pavo, ojalá el más bajo en sodio, y una fina rebanada de queso con una hoja de lechuga para obtener un snack reducido en aminoácidos y calorías ¡pues tiene sólo 130!.

9. Yogurt y frutillas:

En lugar de tomarte ese helado rico en calorías, mejor toma media taza de un yogurt griego libre de grasas y puedes mezclarlo con una cucharadita de endulzante o miel y media taza de frutillas. Pruébalo y te volverás una adicta.

10. Nutella:

Puedes preguntarte ¿pero cómo? y la verdad es que una cucharadita de nutella tiene 100 calorías y es tan dulce que puede satisfacerte rápidamente.

11. Pizza de ¿huevo?:

Te demoras menos de 10 minutos y tienes una increíble comida por sólo 150 calorías: Debes hacer un huevo en un sartén, luego sobre la masa debes esparcir una cucharada de salsa de tomate y 3 cucharaditas de queso mozzarella. Enseguida la horneas y tu comida está lista.

12. Milkshake de frutillas:

Si compras un milkshake en las cafeterías o gelaterías, obtendrás cerca de mil calorías, sin embargo, si lo haces en casa puede no sobrepasar las 150 con la siguiente receta: Debes poner cinco frutillas congeladas, 120 gramos de yogurt libre de grasas, 1/3 de una taza de leche sin grasas y un cucharadita de azucar en la batidora y mezclarlo para obtener un batido rico en vitamina C, proteína, calcio, potasio y vitamina A.

13. Galletas de avena:

Si quieres conservar la línea, a veces es mejor hornear tu propia comida: las galletas de avena son muy fáciles de hacer, busca la receta en internet y reemplaza el azúcar por endulzante, no tendrás más de 115 calorías por galleta.