Notas
Tricampeonas: Colo Colo derrotó en la agonía a Everton por el título Femenino del Clausura
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Colo Colo venci√≥ este viernes a Everton de Vi√Īa del Mar en la final revancha del Campeonato Nacional de F√ļtbol Femenino 2011, en duelo que se disput√≥ en el Estadio Monumental.

Ambos elencos dependía den un triunfo para ganar el título, pues el duelo de ida efectuado el martes pasado en Quintero resultó igualado sin goles.

La victoria para las albas fue por tres goles a dos y tuvo emoción hasta el final, ya que el marcador estaba igualado a dos goles hasta el minuto 44 del segundo tiempo cuando Yanara Aedo (quien había ingresado 20 minutos antes por Nathalie Quezada) puso el 3-2 final.

El trofeo al campeón lo entregó el propio timonel de Blanco y Negro, Hernán Levy.

El ‘Cacique’ asomaba con un leve favoritismo tras su buena participaci√≥n en la Copa Libertadores femenina, donde alcanz√≥ el subcampeonato.

La escuadra dirigida por José Letelier obtuvo el tricampeonato nacional, ganando el Clausura 2010, Apertura 2011 y Clausura 2011.

Consignar, por √ļltimo, que el equipo ganador de esta competencia, como ya es habitual, se adjudic√≥ un boleto directo a la Copa Libertadores Femenina 2012.

Tendencias Ahora