Notas
Dos víctimas fatales se registraron en La Araucanía durante fin de semana de Navidad
Publicado por: Andres Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un positivo balance realizó Carabineros de La Araucanía luego del fin de semana de Navidad. Pese a lo anterior, se registraron 2 víctimas fatales por accidentes de tránsito.

El prefecto de Malleco, comandante de Carabineros Jaime Peralta, detalló que en la provincia norte de la región se vivió un fin de semana tranquilo, gracias al trabajo que planificaron tanto en la Tenencia de Carretera, como en las 5 unidades territoriales.

De acuerdo a los datos aportados por la policía, sólo se registraron 2 accidentes de tránsito en Malleco, pero sin víctimas fatales.

En tanto el comandante de Carabineros Alex Cerda, de la Prefectura de Caut√≠n, coment√≥ que en el 2010 no se registraron fallecidos por accidentes de tr√°nsito durante los d√≠as de fiestas navide√Īas, a diferencia de este a√Īo en el que 2 personas perdieron la vida. Un menor fue atropellado en la comuna de Lonchoche, mientras que otro peat√≥n fue atropellado por un veh√≠culo.

El Comandante Cerda coment√≥ adem√°s que este a√Īo se registraron menos casos de delito de abigeato, adem√°s de una reducci√≥n del 50% de delitos a transe√ļntes en comparaci√≥n a la semana anterior de navidad.

URL CORTA: http://rbb.cl/1z46
Tendencias Ahora