Viejito Pascuero, Papa Noel o Santa Claus. Sin importar el nombre de este tradicional y característico personaje del hemisferio norte, él se las ingenia para aparecer en todo tipo de objetos: vasos, cojines, y adornos, entre otros. Todo esto, gracias a la Navidad.

Es por ello que te invitamos a conocer al Viejito Pascuero en otras facetas, a través de los cuatro mejores videos que encontramos en internet sobre las anécdotas y caídas de este personaje.

1- El viejito se fue de copas: ¿A quién no le ha pasado? Este viejito se olvidó de mantener la compostura y simplemente tomó más de la cuenta, al punto de no poder mantener el equilibrio.

http://youtu.be/XvYZTBIMTHg

2- El prófugo: Tras conducir a exceso de velocidad, este pascuero canadiense arroja regalos a la policía con tal de poder escabullirse. Finalmente es atrapado y descubren una extraña sorpresa en su maletero.

http://youtu.be/JQVOPPehGWM

3- El baño: ¿Estás pensando en escribirle a Santa? Acá veras lo que le puede suceder a tus cartas. El siguiente comercial muestra al viejito en una cotidiana tarea biológica.

http://youtu.be/sz-xEo2RzHg

4- Bailando: El energético papá Noel demostró todas sus habilidades bailando, en el video que te invitamos a ver continuación.

http://youtu.be/1jluoeHQu8o

¿Conoces otro video? Te invitamos a compartirlo y hacer de esta Navidad una de las más divertidas.