Notas
Tom√°s Mosciatti: ‘Carta de Teillier no es s√≥lo condolencias, tambi√©n apoyo al r√©gimen norcoreano’
Publicado por: Jonathan Flores
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En su comentario de hoy, Tomás Mosciatti se refirió a la controversia que provocó la carta enviada por el Partido Comunista chileno a norcorea, ante la muerte de Kim Jong Il durante esta semana.

El apoyo fue remarcado dando fuerzas a una “pr√≥spera sociedad socialista (…) en contra del imperialismo estadounidense”, pese a que de pr√≥spero no tiene nada, ya que en cada tratado negocian en base a alimentos.

Por su parte, Rodrigo Hinzpeter, le pidió explicaciones a Teillier en medio de los pasillos del Congreso Nacional, quien declinó hacerlo ya que dijo que no correspondía.

Entonces, todos estos hechos tienen un dejo de hipocresía, ya que en nuestro país el Partido Comunista decidió adherir a un régimen democrático, mientras que al mismo tiempo apoyan una sangrienta dictadura, criticando sólo la de Augusto Pinochet.

Pero el cinismo no es sólo de un lado, en la vereda de enfrente nadie dice nada, pese a que constantemente Chile realiza negocios con China; ahí nadie dice nada, incluido el Ministro Hinzpeter.

Revisa el comentario completo de Tom√°s Mosciatti:

Tendencias Ahora