Notas
Desarrollan en Valdivia el encuentro Reset And Start Up “RASU”
Publicado por: Gabriela Cerda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con el objetivo de incentivar la creaci√≥n de proyectos innovadores en la¬† industria¬†de¬† la¬†m√ļsica, los¬†videojuegos¬†y¬† la¬† tecnolog√≠a¬† en¬† regiones, se desarroll√≥ el encuentro Reset And Start Up “RASU” en Valdivia, en el centro de estudios cientificos CECS.

El evento buscaba movilizar el esp√≠ritu creativo de los valdivianos a trav√©s de tres charlas magistrales, una de las cuales la entreg√≥ Iv√°n¬†Vera, ¬†co¬≠fundador ¬†de¬†RASU, con el tema ‚ÄúPasi√≥n & Consistencia: Innovaci√≥n, Emprendimiento y Escalamiento‚ÄĚ, una charla enfocada en ¬†motivar e inspirar, tal como lo se√Īal√≥ a La Radio el propio Vera.

Asimismo, Vera agregó que existe el dinero suficiente para hacer posible cualquier idea, lo que falta es simplemente atreverse a realizar estos proyectos y presentar buenas opciones en áreas creativas, ya que desde cualquier lugar del mundo a través de las redes como la web 2.0 se puede construir e innovar.

Valdivia se sumó a las ciudades a las que RASU ha llevado sus conferencias este 2011: Arica, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Concepción y Hangzhou en China. Todos ellos desde la misión de democratización el emprendimiento en Chile.

Tendencias Ahora