Con el objetivo de incentivar la creación de proyectos innovadores en la  industria de  la música, los videojuegos y  la  tecnología  en  regiones, se desarrolló el encuentro Reset And Start Up “RASU” en Valdivia, en el centro de estudios cientificos CECS.

El evento buscaba movilizar el espíritu creativo de los valdivianos a través de tres charlas magistrales, una de las cuales la entregó Iván Vera,  co­fundador  de RASU, con el tema “Pasión & Consistencia: Innovación, Emprendimiento y Escalamiento”, una charla enfocada en  motivar e inspirar, tal como lo señaló a La Radio el propio Vera.

Asimismo, Vera agregó que existe el dinero suficiente para hacer posible cualquier idea, lo que falta es simplemente atreverse a realizar estos proyectos y presentar buenas opciones en áreas creativas, ya que desde cualquier lugar del mundo a través de las redes como la web 2.0 se puede construir e innovar.

Valdivia se sumó a las ciudades a las que RASU ha llevado sus conferencias este 2011: Arica, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Concepción y Hangzhou en China. Todos ellos desde la misión de democratización el emprendimiento en Chile.