Notas
Seleccionados locales pretenden aprovechar la oportunidad de ‘mostrarse’ ante los paraguayos
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Selecci√≥n chilena de f√ļtbol se prepara para enfrentar este mi√©rcoles a Paraguay en un cotejo amistoso programado a contar de las 22 horas en el Estadio La Portada de La Serena, en donde la “Roja” de Claudio Borghi ver√° acci√≥n por √ļltima vez el a√Īo 2011.

Con 28 a√Īos el defensor central puertomontino, con registro actual en Uni√≥n Espa√Īola, Leandro Delgado, se mostr√≥ satisfecho por su primera nominaci√≥n para defender a la selecci√≥n chilena de f√ļtbol adulta.

“La tomo con bastante alegr√≠a y hacerlo bien. Ojal√° sea la primera de muchas, ya que tengo muchas ganas de participar en este proceso. Espero que sea un buen partido y hacer las cosas bien”, dijo.

Recordar que el equipo nacional cuenta sólo con jugadores del medio local para este compromiso, lo cual fue bien valorado por el volante y capitán de Audax Italiano, Matías Campos Toro.

“Espero aprovechar la oportunidad. Obviamente tenemos que tratar de ganar y demostrar que tambi√©n nosotros somos una alternativa. la selecci√≥n mayor es una gran vitrina para nosotros que estamos en Chile y as√≠ poder aspirar a partir a un equipo mucho mejor”, asever√≥.

El duelo ante los paraguayos está fijado para este miércoles a contar de las 22 horas y lo podrás seguir en Bío-Bío Deportes.

Tendencias Ahora