La Selección chilena de fútbol se prepara para enfrentar este miércoles a Paraguay en un cotejo amistoso programado a contar de las 22 horas en el Estadio La Portada de La Serena, en donde la “Roja” de Claudio Borghi verá acción por última vez el año 2011.

Con 28 años el defensor central puertomontino, con registro actual en Unión Española, Leandro Delgado, se mostró satisfecho por su primera nominación para defender a la selección chilena de fútbol adulta.

“La tomo con bastante alegría y hacerlo bien. Ojalá sea la primera de muchas, ya que tengo muchas ganas de participar en este proceso. Espero que sea un buen partido y hacer las cosas bien”, dijo.

Recordar que el equipo nacional cuenta sólo con jugadores del medio local para este compromiso, lo cual fue bien valorado por el volante y capitán de Audax Italiano, Matías Campos Toro.

“Espero aprovechar la oportunidad. Obviamente tenemos que tratar de ganar y demostrar que también nosotros somos una alternativa. la selección mayor es una gran vitrina para nosotros que estamos en Chile y así poder aspirar a partir a un equipo mucho mejor”, aseveró.

El duelo ante los paraguayos está fijado para este miércoles a contar de las 22 horas y lo podrás seguir en Bío-Bío Deportes.