Un show que promete ser espectacular, reunirá a 3 emblemáticas bandas del escenario metal, se realizará en el marco del Sonic Metal Fest en el teatro Caupolicán, en Santiago, el 4 de abril y el 19:00 horas.

Lacuna Coil, Hatebreed y Lamb Of God confirmaron un show conjunto para el 2012, para el cual traerá cada uno grandes novedades sobre la banda y sus últimos trabajos.

El show, por partida triple, constituirá uno de los hitos más intensos que proyecta el panorama musical para el nuevo año.

Los norteamericanos Hatebreed vuelven para enseñar a Chile porqué son considerados íconos del hardcore metalizado. En activo desde mediados de los 90 y siempre encabezados por el legendario Jamey Jasta, el combo repasará los temas más representativos de sus discos como “Supremacy” o “Perseverance” y lo más reciente, de su disco homónimo de 2009.

Lacuna Coil, llegará con un disco recién salido del horno, el ya esperado “Dark Adrenaline” está proyectado para salir a la venta a fines de enero. Con la carismática Cristina Scabbia como vocalista, el grupo italiano se ha convertido a lo largo de los años en un referente del gothic metal.

Lamb Of God, por su parte, también traerá su nuevo trabajo: “Resolution”, dicho trabajo también se espera por los fans para fines de enero del 2012. Desde la década de los 90 han sido exponentes del groove metal contemporáneo gracias a discos como “Ashes of the wake” y “As the palaces burn”, estatus que han mantenido con su última entrega en el 2009, “Wrath”.

Las tres bandas pasarán por nuestro país como parte de una gira sudamericana que además incluye fechas en Brasil, Argentina, Ecuador, Colombia y Venezuela.

El valor de las entrada en pre venta, será de $25.000 para las primeras 1000 entradas, las siguientes costarán $27.000 y el mismo día del show se deberán cancelar $30.000.

Éstas se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster, en su sitio web o llamando a su número de atención telefónica: 690 2000. Además, también pueden comprarse en Falabella, Cines Hoyts y sin recargo en tiendas The Knife, Bar Rockaxis y Disquerías Rock Music.