El experimentado delantero uruguayo Sebastián Abreu, quien milita en Botafogo, expresó su deseo de volver a Nacional, aunque todavía no sabe cuando.

“Lo lindo que las puertas están abiertos y el deseo de volver es mutuo. Solo queda esperar el momento indicado para volver a vestir la camiseta y jugar en este Parque Central que está cada vez mejor”, sentenció el apodado ‘Loco’ de vacaciones en su país al ser abordado por la prensa.

Abreu, dos veces mundialista con Uruguay, hizo las declaraciones con motivo de participar en la instalación de una biblioteca para los juveniles en la sede de Nacional, el club de sus amores.

El ariete de 35 años, quien trascendió permanecería en Botafogo hasta el Mundial ‘Brasil 2014′, es un trotamundos, puesto que defendió equipos de Argentina (River y San Lorenzo), México (Cruz Azul, América, Tigres, Monterrey, Tecos, Dorados y San Luis), España (Real Sociedad y Deportivo La Coruña), Israel (Beitar Jerusalén) y Grecia (Aris Salónica). En Uruguay, además de Nacional (2001, 2003 y 2004-2005) jugó en Defensor Sporting. En Botafogo está desde el 2009 y además alistó en Gremio (1998).