Notas
En febrero de 2012 entregarán obras de construcción de la doble vía en la ruta Temuco РLabranza
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Para febrero de 2012 se anticip√≥ la entrega de las obras de construcci√≥n de la doble v√≠a en la ruta Temuco a Labranza, que originalmente estaban programadas para julio del mismo a√Īo.

El anuncio lo formul√≥ el secretario Ministerial de Obras P√ļblicas en La Araucan√≠a, Sergio Nu√Īez, al visitar este jueves las obras, donde destac√≥ la instalaci√≥n de pasarelas peatonales, que fueron pedidas por los vecinos del sector, quienes a diario deben arriesgar sus vidas para cruzar, ya sea rumbo a sus hogares o para tomar movilizaci√≥n colectiva.

La autoridad agregó que tras escuchar a los vecinos se decidió inyectar 1500 millones de pesos al proyecto que tenía un presupuesto original de 7 mil 500 millones de pesos, para implementar 7 pasarelas, semáforos, iluminación en todo el tramo reparado, además de casi 30 refugios peatonales y un buen acceso al cementerio ubicado a un costado de la ruta.

Las obras fueron adem√°s visitadas por el alcalde de Temuco, Miguel √Āngel Becker, quien valor√≥ que se haya escuchado a los vecinos para mejorar el proyecto, que -dijo- originalmente era muy malo.

URL CORTA: http://rbb.cl/1x1q
Tendencias Ahora