Notas
TVN confirma renuncia de Carolina de Moras a la conducción del Buenos Días a Todos
Publicado por: Alejandra Jara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La modelo y comunicadora Carolina de Moras renunció esta tarde a la conducción del programa matinal Buenos Días a Todos. Televisión Nacional de Chile confirmó este hecho a través de un comunicado de prensa.

Lee aquí el comunicado oficial:

Televisi√≥n Nacional de Chile informa que hoy la se√Īorita Carolina De Moras ha presentado su renuncia a la conducci√≥n del programa Buenos D√≠as a Todos, la que se har√° efectiva a partir del pr√≥ximo lunes 19 de diciembre.

TVN valora el talento y agradece, en un a√Īo particularmente complejo, el valioso desempe√Īo de la conductora, a quien considera uno de sus rostros m√°s relevantes, por lo cual la Direcci√≥n de Programaci√≥n estudia, en conjunto con ella, su participaci√≥n en proyectos del √°rea de entretenci√≥n para los pr√≥ximos a√Īos.

Al mismo tiempo, TVN analiza el reemplazo de Carolina De Moras en la conducción del programa matinal.

Carolina De Moras agradeci√≥ al equipo de‚ÄĚ Buenos D√≠as a Todos‚ÄĚ y expres√≥ que ‚Äúha sido un a√Īo dif√≠cil e intenso, como es de p√ļblico conocimiento, y el canal me ha ofrecido el desaf√≠o de conducir en el √°rea de entretenci√≥n, lo que me parece muy atractivo‚ÄĚ.

URL CORTA: http://rbb.cl/1whd
Tendencias Ahora