¿Te habías preguntado alguna vez qué es lo que las personas observan cuando ingresan a tu perfil de Facebook? De acuerdo a un estudio llevado a cabo por la compañía EyeTrackShop, los cibernautas no están precisamente interesados en lo que haces y piensas… sino en cómo luces.

Según lo informado por Mashable, sitio web de tecnología que solicitó la indagación, los usuarios de redes sociales que ingresan a tu perfil se fijan con mayor detención en la imagen que tienes que en otras acciones que realices en la plataforma.

Para ello, la compañía estudió el comportamiento de una treintena de personas a través de cámaras web que registraban el movimiento de sus ojos cada 10 segundos, a medida que navegaban por perfiles de Facebook y otras redes sociales como Twitter, Google+, YouTube y Flickr, entre otras.

En términos de contenido, en tanto, los detalles que más observan los miembros de redes sociales son aquellos que se sitúan en la parte superior de los perfiles y otros, como los amigos que se tienen en común.

Ante esto, desde Yahoo! Shine estiman que los usuarios de estas plataformas virtuales debieran tener gran cuidado con las imágenes de perfil que eligen, según sus intereses. Por ejemplo, si estás en búsqueda de un empleo lo más recomendable es que la fotografía que luce tu página se vea profesional.

Fuente | Mashable.com

Fuente | Mashable.com