Si eres de aquellas personas que vive preocupada de cómo rinde al momento de mantener una relación sexual, o simplemente te gustaría mejorar más para disfrutar un momento de intimidad, podrías estudiar para esos fines… en Austria.

Lo anterior, porque en dicho país europeo se creó el primer instituto del sexo. Sí, leyó bien… Instituto del sexo. Para participar de éste él o la interesada tendrá que desembolsar cerca de 1.600 euros -cerca de 1 millón 100 mil pesos-.

En declaraciones que publica el medio inglés The Huffington Post, la directora de la institución, Yiva-Maria Thompson, indicó que cualquier interesado mayor de 16 años se puede inscribir en la primera universidad del mundo en sexualidad aplicada.

Thompon agrega que los estudiantes compartirán habitación, para así poder practicar en sus horas libres lo aprendido en clases.

Respecto a las lecciones, éstas no serán solo teóricas, si no que también aplicarán bastante práctica para así, según sostiene la directora, lograr ser un mejor amante. Y para ello tendrán materias como: las posiciones sexuales, las técnicas de caricias, y las características anatómicas, entre algunas.

La noticia ya ha causado gran revuelo en Austria, donde afiches promocionando esta entidad han sido censurados pues mostraban a una pareja manteniendo una relación sexual.

Finalmente, cabe mencionar que la directora del establecimiento es conocida en Europa por sus intereses afines al sexo, como una exposición de 100 genitales femeninos de mujeres de Suecia.