Notas
Fernando Vergara ya busca refuerzos en Iquique para temporada 2012
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Deportes Iquique ratificó la continuidad del técnico Fernando Vergara y ya trabaja en reforzar el plantel de la cara a la temporada 2012 de la Primera División.

Nueve jugadores no renovaron contrato con la institución, y deberán buscar nuevos horizontes: son Lucas Ojeda, Marcos Millape, Andrés Parada, Patricio Gutiérrez, Rubén Darío Gigena, Juan González, Sergio Argote y Sebastián Marchant.

Vergara se√Īal√≥ que: “necesitamos 6 o 7 refuerzos en puestos donde los dirigentes ya saben. La idea es que estos jugadores nos ayuden a mejorar el rendimiento individual y colectivo”.

El estratego de ‘Los Dragones’ adelant√≥ que “no quiero apurarme. La idea es contratar bien y no equivocarnos. Queremos que los que lleguen vengan a aportar a esta base que termin√≥ jugando de buena forma. Espero que se mejore mucho m√°s, pues logramos un piso con mucho trabajo que debemos sostener y mejorarlo”.

Fernando Vergara pretende la renovación de Arturo Sanhueza, Luis Fuentes, Rodrigo Brito, Cristián Limenza y Cristián Bogado, quienes deben arreglar la parte económica.

Tienen contrato vigente y contin√ļan el golero Rodrigo Naranjo, los defensores Jorge Moraga, Michael Contreras, los volantes V√≠ctor Hugo Sarabia, Rodrigo Mel√©ndez, Michael Contreras, Rodrigo Gaete, Jonathan Rebolledo, Misael D√°vila y el atacante √Ālvaro Ramos.

La pretemporada Iquique se realizar√° en Santiago, desde el 3 al 18 de enero, en el Complejo Deportivo de Quil√≠n, con partidos amistosos incluidos. Tres d√≠as despu√©s, el 21 de Enero, se realizar√° la “Noche Celeste”, en donde el club presentar√° a los nuevos refuerzos ante los hinchas locales.

URL CORTA: http://rbb.cl/1v3w
Tendencias Ahora