Notas
Ambulantes protestan contra Alcalde penquista por rechazo a entregar m√°s permisos durante fiestas
Publicado por: Paola Torres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Mientras se realizaba el Lanzamiento del Plan Navidad Segura, un grupo de al menos 50 personas llegaron hasta la Plaza Independencia de Concepci√≥n a manifestarse en contra de la decisi√≥n del Alcalde, Patricio Kuhn, de no entregar m√°s permisos para ambulantes durante las fiestas de fin de a√Īo.

Consciente con el problema, el intendente del Bío-Bío, Víctor Lobos, se comprometió con los manifestantes a interceder para que sean recibidos por el Edil penquista. Sin embargo, los comerciantes aseguran que no respetarán la decisión de Kuhn, y venderán de todas formas.

El alcalde Kuhn, pese a tener confirmada su asistencia a esa actividad, no fue. Es por esto que quien sí conversó con los ambulantes fue el intendente del Bío-Bío, Víctor Lobos, quien les advirtió que ellos no pueden estar por sobre la ley.

El Intendente Lobos se comprometió con los comerciantes ambulantes a conversar con la autoridad comunal para que los reciba.

Los comerciantes ambulantes no autorizados a trabajar en el Centro de Concepci√≥n para estas fiestas de fin de a√Īo, esperan conseguir un acuerdo y as√≠ sumarse a los 200 que ya tienen su permiso.

URL CORTA: http://rbb.cl/1uvj
Tendencias Ahora