Polémica generó la pelea a golpes entre el concejal viñamarino, Andrés Celis, y el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, luego que este último desestimara la presencia del edil en medio de una actividad deportiva.

En medio de la controversia, la autoridad realizó sus descargos a través del programa Hoy en La Radio de Radio Bío-Bío de Valparaíso y Viña del Mar, señalando que últimamente las autoridades municipales no están siendo invitadas a actividades deportivas de la comuna.

Tras un intercambio de palabras, el concejal Celis increpó a Aravena indicando que “su puesto de director de la casa del deporte no lo tendría si no fuera por ser el marido de la jefa de gabinete de Viña del Mar, comentario que despertó el malestar de este último quien respondió con los puños.

Luego de este suceso a raíz del malestar físico, Celis concurrió a un centro asistencial a constatar lesiones y a realizarla denuncia ante carabineros.

Junto con esto manifestó que ha presentado los cargos correspondientes después de constatar lesiones y junto a otros concejales pedirán la destitución del director esperando que este antes presente su renuncia.

A continuación puedes escuchar la entrevista completa realizada al concejal Andrés Celis.