Notas
Concejal Celis: “√Čl es Director de la Casa del Deporte por estar casado con la jefa de gabinete”
Publicado por: Karen Cortés
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pol√©mica gener√≥ la pelea a golpes entre el concejal vi√Īamarino, Andr√©s Celis, y el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, luego que este √ļltimo desestimara la presencia del edil en medio de una actividad deportiva.

En medio de la controversia, la autoridad realiz√≥ sus descargos a trav√©s del programa Hoy en La Radio de Radio B√≠o-B√≠o de Valpara√≠so y Vi√Īa del Mar, se√Īalando que √ļltimamente las autoridades municipales no est√°n siendo invitadas a actividades deportivas de la comuna.

Tras un intercambio de palabras, el concejal Celis increp√≥ a Aravena indicando que ‚Äúsu puesto de director de la casa del deporte no lo tendr√≠a si no fuera por ser el marido de la jefa de gabinete de Vi√Īa del Mar, comentario que despert√≥ el malestar de este √ļltimo quien respondi√≥ con los pu√Īos.

Luego de este suceso a raíz del malestar físico, Celis concurrió a un centro asistencial a constatar lesiones y a realizarla denuncia ante carabineros.

Junto con esto manifestó que ha presentado los cargos correspondientes después de constatar lesiones y junto a otros concejales pedirán la destitución del director esperando que este antes presente su renuncia.

A continuación puedes escuchar la entrevista completa realizada al concejal Andrés Celis.

URL CORTA: http://rbb.cl/1uf6
Tendencias Ahora