A casi una semana de sufrir el robo de su Porsche y todas las pertenencias que portaba en ese momento, Adriana Barrientos volvió a hacer un llamado para recuperar su reloj Rolex que fue arrebatado durante el asalto.
A través de su cuenta de Instagram, hace unos días “La Leona” ya había ofrecido un millón de pesos en efectivo para quien devolviera la pieza. Sin embargo, durante las últimas horas decidió duplicar la cifra.
“Hago una actualización, sigo, y esto va a ser lo último, 2 millones de pesos por el Rolex“, ofreció en un video publicado en su sección de Instagram Stories.
De acuerdo a Barrientos, la decisión de aumentar la recompensa se debe a que le habrían comentado que el reloj vale mucho más que lo que ella ofrece, por lo que aprovechó de hacer una aclaración.
“Escuché por ahí: “No, es que ese reloj vale más’. No. El reloj en este minuto tiene encargo por robo. O sea, si lo intentan vender en algún lugar o lo intentan sacar del país, tiene encargo por robo”, explicó.
“Y segundo, al no tener caja y no tener la tarjeta, el reloj prácticamente vale cero pesos, cero, porque de Rolex no tiene nada. Cuando no tiene la garantía y no tiene la caja, no sirve el reloj, así que 2 millones“, concluyó respecto a la recompensa.
Junto al registro, Adriana Barrientos compartió nuevamente una fotografía de la pieza cuyo modelo corresponde a Rolex Oyster Perpetual Datejust cuyo valor, dependiendo del diseño, oscila entre 9 millones de pesos si es de segunda mano y más de 60 millones nuevo con características personalizadas.