El defensa de Universidad de Chile Albert Acevedo advirtió este viernes que será “complicado” para el cuadro azul el partido del domingo ante Unión Española, válido por la ida de los cuartos de final del Torneo de Clausura.

El zaguero azul sabe que el conjunto de José Luis Sierra los ha complicado en los cuatro duelos que han disputado en el año y, además, entiende que al salir con una formación mixta -por la proximidad de la final de la Copa Sudamericana- el rival será más duro.

“Nosotros hemos trabajado en el futuro más cercano, en el partido del fin de semana: ahora es el más importante y será un partido complicado, porque nos tocó varias veces Unión, también en Copa Chile y habían sido duelos apretados, ellos tienen gran cantidad y calidad de jugadores. Trataremos de repetir lo que hemos venido haciendo e imponer nuestro juego”, aseguró en rueda de prensa.

Acevedo agregó que en el año “una de las características del equipo es enfocarse siempre en el siguiente partido. Si bien hay alegría por el plano internacional, este fin de semana nos empezamos a jugar la definición del torneo local y estamos enfocados en ganar ese partido”.

Por último, el hombre formado en la tienda roja y con pasado en Universidad Católica, recalcó que el objetivo azul también es obtener el bicampeonato. “Tenemos la responsabilidad y capacidad para volver a obtener el torneo. Obviamente está la ambición de ganar todo lo que venga por delante”, sentenció.

El partido entre rojos y azules será dirigido por Julio Bascuñán y se disputará en el Estadio Santa Laura este domingo 4 de diciembre a partir de las 18:30 horas.