Un 25% aprobó en noviembre la forma en que el Gobierno ha manejado el conflicto estudiantil, cuatro puntos más que en octubre, según la última encuesta Adimark GfK publicada este jueves. En tanto, la desaprobación de esta gestión se mantuvo en un 71%.

En su cuarto mes de medición, las posiciones frente al conflicto estudiantil no sufrieron mayores cambios respecto a la medición del último mes, donde una mayoría apoya el fondo de las demandas de los estudiantes, pero también una mayoría rechaza la forma como se están manifestando estas demandas.

En noviembre un 71% esta “de acuerdo” con las demandas que han presentado los estudiantes, un alza de 4 puntos respecto a octubre pasado. Sin embargo, un 54% desaprueba la forma como los estudiantes están manifestando estas demandas.

La aprobación a la forma como el gobierno ha manejado el conflicto estudiantil es ampliamente criticada. En noviembre, sin embargo, se observa una leve mejoría, con un 25% aprueba la forma en que el gobierno ha manejado el conflicto, 4 puntos más que en octubre. En tanto, la desaprobación de esta gestión se mantiene en un 71%.