Notas
Tribunal declaró como prescritas las denuncias por mala inscripción de jugadores de Naval y Everton
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace algunas semanas, el directorio de Fuerza, Garra y Coraz√≥n SADP, Concesionaria de Deportes Concepci√≥n, club militante de la Primera B del f√ļtbol profesional chileno, decidi√≥ hacer una denuncia por inscripci√≥n no reglamentaria de jugadores de Naval y Everton de Vi√Īa del Mar, ambos equipos que disputan el ascenso por sobre los penquistas.

Sobre la denuncia interpuesta ante Tribunal de Disciplina, este miércoles, la ANFP dio a conocer la resolución que había quedado en acuerdo la noche anterior y en ella se establece como prescritos los casos denunciados.

Recordar que la acci√≥n se debi√≥ a los antecedentes que pesaban con respecto a los jugadores Jos√© Luis Silva, Sebasti√°n Pe√Īailillo (Everton) y Nicol√°s Mill√°n (Naval), ante lo cual, el club lila decidi√≥ hacer la correspondiente denuncia de inscripci√≥n no reglamentaria ante la Primera Sala del Tribunal de Disciplina, con los resultados ya mencionados.

Con esto, los partidos de promoción entre San Felipe y Everton y Wanderers ante Naval, se desarrollarán como estaban programados.

Tendencias Ahora