Son muchos los jóvenes que disfrutan del aire libre, música y el arte, pero en Chile son pocas las oportunidades donde se puede encontrar este ambiente.

Es por eso que el festival Europeo Mysteryland saldrá por primera vez de las tierras holandesas para, de la mano de los creadores de las fiestas Sensation, Streetmachine e ID&T, entretener a miles de asistentes fanáticos de la música y el arte en general.

Son aproximadamente 18 horas de música, 9 escenarios en casi 180 hectáreas de naturaleza, donde podrán disfrutar incluso, de las piscinas que estarán disponibles en el lugar.

Entre los artistas que participarán se encuentran nombres como Mark Knight, Sidney Samson Dj Dinky y Dj 2000 and One.

La cita es del 16 al 18 de diciembre en Picarquín (cercanías de Rancahua, 40 minutos de Santiago), donde se podrá disfrutar con más de 25 DJ internacionales, obras de teatro y algunas bandas nacionales las que ofrecerán desde electrónica hasta cumbia.

Algunos datos útiles que te pueden servir

- Es de suma importancia llevar carnet de identidad, ya que para evitar el ingreso de menores de edad se incorporará un sistema de control con huella digital.

- Si bien se puede beber alcohol dentro del recinto las drogas están prohibidas, para mantener un ambiente más sano en el festival.

- A pesar de que se venderá comida al interior del establecimiento, los asistentes pueden llevar algunos alimentos y bebestibles, que serán previamente revisados en los anillos de seguridad para evitar el ingreso de productos ilegales.