Distintas opiniones ha generado entre los concejales de Los Ángeles la habilitación de una decena de estacionamientos para funcionarios municipales en calle Colón liberados de pago de parquímetro.

Según información entregada por la corporación edilicia, se implementaron para dar mayor espacio por calle Caupolicán a los vehículos municipales, con el fin de hacer más expedito su desplazamiento.

Para el concejal Víctor Salazar con esta medida se está pasando a llevar a la comunidad ya que en la ciudad hay inconvenientes para estacionar, dificultad que se incrementa por las intervenciones viales que se están realizando.

Por su parte Miriam Quezada valoró la iniciativa, ya que a su juicio las reparaciones que se están efectuando en las inmediaciones del municipio, han dificultado la posibilidad de estacionarse.

Cabe consignar que en calle Colón casi al llegar a Caupolicán donde están dichos estacionamientos, hay un letrero con la leyenda: “Prohibido estacionar excepto vehículos con distintivo municipal”, aunque en la práctica el cupo corresponderá al funcionario que lo tome primero.

La Radio intentó conocer las opiniones de los otros concejales sin embargo tras dos días de tratativas, estos simplemente no contestaron o tenían sus celulares apagados.