Notas
Mountain Bike: El 3 y 4 de diciembre se realizará la segunda versión del DH Cup La Parva/Santa Cruz
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Entre el 3 y 4 de diciembre y en un renovado Bike Park en La Parva, se realizará la segunda versión del DH Cup La Parva/Santa Cruz.

En pistas impecables y bien marcadas hechas por el mejor dise√Īador de circuitos a nivel mundial, el franc√©s Jonathan Mahec, los amantes del Mountain Bike demostrar√°n toda su destreza para imponerse a sus oponentes y obtener atractivos premios.

Durante el primer día se realizarán los entrenamientos para conocer la pista, mientras que la competencia se efectuará el día domingo desde las 09.00 horas.

Este a√Īo se inaugura tambi√©n un circuito ‚ÄúPump track‚ÄĚ, en una pista de peque√Īas dimensiones, donde los competidores demostrar√°n todas sus habilidades en saltos y peraltes del circuito. El concursante que logre la vuelta m√°s r√°pida tendr√° un premio en dinero. La competencia se realizar√° el 3 de diciembre.

En la actividad habrá también una exhibición de Dirt Jump, donde experimentados riders realizarán saltos extremos, mostrando toda su pericia con las bicicletas.

Inscripciones en www.laparva.cl.

DH Cup La Parva/Santa Cruz

DH Cup La Parva/Santa Cruz

DH Cup La Parva/Santa Cruz

DH Cup La Parva/Santa Cruz

Tendencias Ahora