Semi-sumergido aproximadamente a 4 kilómetros, aguas abajo del sector donde cayó al caudal, fue encontrado el cuerpo de un hombre de 71 años de edad, que estaba desaparecido en el río Cautín desde el pasado sábado.

El Jefe de zona de Carabineros, general Iván Bezmalinovic, confirmó a La Radio que los rastreos que se han efectuado en el curso de agua, arrojaron resultados en la jornada matinal de este martes, cuando el helicóptero de cargo institucional pilotado por el comandante Juan Pablo Montero, avistó un cuerpo en un sector aledaño a faenas abandonadas de extracción de áridos en el Cautín.

Rodrigo Zuñiga, en comunicación telefónica con La Radio, confirmó que el cuerpo encontrado corresponde al de su tío Marcelino Zuñiga, de 71 años de edad, quien estaba desaparecido en las aguas del río Cautín desde el sábado, cuando en compañía de su hijo y de un amigo pescaba en el sector conocido como Aguas Frías.

Buzos de la Patrulla de Acciones Especiales, sacaron el cuerpo hasta una orilla para los peritajes preliminares y su posterior traslado al Servicio Médico Legal en Temuco.